Diseño de oficinas modernas

Beri Estudio Creativo trabaja para llevar a cabo proyectos de diseño de oficinas modernas. Nos encargamos de crear un ambiente que represente sus valores empresariales para transmitirlos a sus clientes y dejar claro cuál es su filosofía de trabajo.

El interiorismo de oficinas nos permite crear espacios diferenciados diseñados para constituir un ambiente perfecto, tanto para el trabajo como para el trato con sus clientes. Es esencial que su establecimiento aporte un valor añadido.

Nuestra forma de trabajo se basa en la comunicación para poder convertir el proyecto de renovación de su oficina en la herramienta clave para la consecución de sus objetivos. A través de estudios desde una perspectiva global conseguimos que un espacio se adapte a la marca que hay detrás del mismo.

Nos ocupamos del estudio del espacio para detectar todas las posibilidades del mismo en cuanto a estructura e iluminación natural y artificial. La organización de las oficinas modernas condiciona la actividad que en ellas se desarrolla.

Estudiamos a fondo su actividad y necesidades de empresa para adaptar el espacio a ellas. De esta forma conseguimos que el diseño de su oficina ayude a su empresa en el día a día.

Interiorismo en oficinas

El interiorismo de oficinas modernas nos permite modificar por completo la estructura, para crear un espacio diseñado expresamente para el desarrollo de su actividad. Nuestro objetivo es detectar todos los elementos y valores de su marca y estudiar por completo el espacio del que dispone para conseguir armonía entre los atributos tangibles e intangibles de su marca.

Una vez existe una organización estructural adecuada para su empresa, llevamos a cabo la distribución del espacio, teniendo en cuenta tanto los aspectos funcionales, como estéticos. Creando un entorno de trabajo agradable, actual y práctico.

Adaptamos el estilo para que represente a su marca. Mezclamos productos funcionales con decorativos y elementos naturales con artificiales para que el resultado final sea un espacio único con personalidad propia.

Para Beri Estudio la prioridad es que el espacio diseñado sea una oficina moderna, atractiva y útil. Creemos que diseño y funcionalidad tienen que ir de la mano, y trabajamos basándonos en el estudio de su marca y el entorno para que así sea.