Vivienda L&Y

Valencia, 2019

A veces surgen proyectos en los que el cliente quiere darle una nueva apariencia a su vivienda, manteniendo algunos elementos de la misma. Su propósito era realizar una reforma parcial de varias estancias de la vivienda, en las que el pavimento y las carpinterías interiores se debían respetar. Asimismo, deseaban cambiar el estilo decorativo de su vivienda y hacerla más funcional.

Tras varias reuniones con los clientes, optamos por un estilo moderno con algunos toques clásicos. Para ello, se vistieron paredes y techos con molduras y se incorporaron piezas y materiales como el mármol, terciopelo o metálicos acabados en oro. En la zona de terraza se instalo un tarima sintética en color nogal.

En cuanto a la funcionalidad, los propietarios querían tener un mueble de gran capacidad en el recibidor. Así como una zona de barra y almacenaje en la cocina, que con la distribución actual no era viable. Por ello, se decidió eliminar la actual puerta de acceso a la cocina y abrir una nueva que la comunicase con el salón. Sustituyendo a la anterior puerta de acceso a la cocina, se diseño un mueble a doble cara que funciona como mueble recibidor por un lado y como barra para desayunos y almacenaje por el otro. Para comunicar la cocina con el salón se incorporó una puerta corredera de diseño propio.

Lin & Yang, muchas gracias por depositar vuestra confianza en Beri Estudio Creativo.